Una ola de pedidos de desalojo llegaron a diferentes lugares, con diferentes importancias para la Ciudad, como también a vecinos para que abandonen sus casas que serían demolidas.
Pero no sólo viviendas comunes están en la mira del jefe de Gobierno, sino que tampoco se salvarían edificios históricos, importantes y antiguos comercios, ni siquiera entidades de bien público.
Entre ellos, figuran el diario Ámbito Financiero, la Asamblea de San Telmo, la Escuela Taller del Casco Histórico, entre otros edificios que, además de la importancia y el rol social que cumplen, son un pedacito de historia de la Ciudad. Esto sin contar la cantidad de hogares familiares que fueron intimados a desalojar.
A través de un informe que detalló Infojus, podremos detallar cada uno de estos importantes lugares que el gobierno porteño quiere demoler, más allá de la resistencia de los vecinos y de que se hayan presentado varios amparos ante la Justicia para frenarlo.
Cabe destacar, que las obras ni siquiera fueron autorizadas por la Legislatura porteña, pero eso no importa para las autoridades de la Ciudad. Sino que, para agitar su campaña de cara al 2015 con la única carta -parece- que tienen, desean a toda costa los terrenos aledaños a la avenida Paseo Colón.
Fuente: Diario Registrado
Fuente: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/108170-macri-y-una-ola-de-desalojos-en-san-telmo-para-hacer-el-metrobus.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario