miércoles, 7 de mayo de 2014

"La Galería del Asombro", un recorrido imperdible para chicos... y no tan chicos

Zombies, monstruos, villanos de Hollywood, efectos especiales e ilusiones ópticas se suceden por los pasillos de esta propuesta del creador de la "Zombie Walk Argentina". Ubicada en San Telmo, el espacio seduce a locales y turistas por su originalidad y dirección de arte.


"La Galería del Asombro" abrió sus puertas al público en julio del año pasado. Desde ese momento, cada fin de semana, este espacio ubicado en pleno barrio porteño de San Telmo, seduce a locales y turistas por la originalidad de su propuesta: zombies, monstruos, villanos de Hollywood, efectos especiales e ilusiones ópticas se suceden por los pasillos de esta galería ideada por el creador de la"Zombie Walk Argentina", Ger Bernstein.

Si bien ya desde la vereda un Carlos Gardel con la piel verde y un par de antenas oficia de portero, es unas cuadras antes donde se comienza a palpitar esta exótica experiencia: un extraterrestre bebé que se pasea con total libertad por la peatonal Defensa llama la atención de los más curiosos e invita a adentrarse en esta divertida experiencia.
Un extraterrestre bebé se pasea con total libertad por la peatonal Defensa y llama la atención de los más curiosos

Tras cruzar la cortina negra que separa la entrada de la primera parte de esta muestra artística, hasta los más incrédulos terminarán sumergidos en un mundo fantástico lleno de misterios e ilusiones.

Apta para todo público, así es como cada visitante se encontrará cara a cara con los monstruos y villanos más famosos de Hollywood -como Darth Vader o Freddy Kruger- que habitan las vitrinas de esta muestra, junto a una interesante colección de ilusiones ópticas y hologramas.

Especial para fanáticos del cine de ciencia ficción, suspenso y terror, es una invitación directa a jugar y cada participante no dudará en registrar ese momento con su cámara de fotos.

Gerbernstein, artista plástico multidisciplinario, es el creador de la "Zombie Walk Argentina" (que se realiza una vez por año en octubre) e inventor y realizador de las técnicas que se utilizaron para la serie "Mi familia es un dibujo"

La muestra es una invitación directa a jugar y cada participante no dudará en registrar ese momento con su cámara de fotos

A lo largo de los años, Ger Bernstein -artista plástico multidisciplinario e inventor y realizador de las técnicas que se utilizaron para la serie "Mi familia es un dibujo"- le dio vida a esos personajes que hoy pone a disposición del público para que, tanto chicos como padres, puedan divertirse y asombrarse.

Ese universo que este referente de efectos especiales y maquillaje artístico en el país comparte, se compone de un Museo de Cera lleno de zombies, una réplica perfecta del extraterrestre Alf, de personas abducidas por aliens, y hasta un chupacabras.

Entre sus objetos más preciados también se destaca la réplica de la conocida autopsia que realizó al extraterrestre de Roswell en el programa de Chiche Gelblung. Ideal para los padres nostálgicos, se trata de ese extraterrestre que creó hace más de dos décadas atrás para que el conductor replicara en su programa el video de la supuesta autopsia al ET del caso Roswell que había salido a la luz ese año.

Fuente: Info News 

Link: http://www.infonews.com/2014/04/25/sociedad-141224-la-galeria-del-asombro-un-recorrido-imperdible-para-chicos-y-no-tan-chicos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario