martes, 18 de noviembre de 2014

Retoman obras de adoquinado en dos calles de San Telmo

Los trabajos estuvieron paralizados casi dos años y las calles, intransitables. Prometen que estarán terminadas en diciembre.


Luego de un año y medio, el Gobierno porteño retomó los trabajos de reparación del adoquinado de dos calles de San Telmo. Se trata de la cuadras de Carlos Calvo entre Paseo Colón y Balcarce y la de Balcarce, entre Pasaje Giuffra y Estados Unidos.

La obra estaba paralizada por un reclamo vecinal, que convirtió el lugar en una zona intransitable por los adoquines levantados y amontonados, por las inundaciones y por la basura acumulada. Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño confirmaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ) accedió a levantar la medida de “no innovar” que permitió retomar los trabajos. Ahora prometen que las calles estarán terminadas y transitables a fin de año.

La polémica comenzó en marzo del año pasado, cuando el Gobierno porteño inició la obra, levantó los adoquines para colocarlos de forma más nivelada y con nuevas cunetas de hormigón a los lados. Pero un grupo de vecinos presentó un amparo “por alterar el diseño de las cuadras” y los trabajos se paralizaron.

Fuente: La Razon 

Link: http://www.larazon.com.ar/ciudad/Retoman-adoquinado-calles-San-Telmo_0_624300003.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario